ABC Propiedades arrienda amplio y acogedor departamento en sector plaza Sucre de 1 dormitorio y 1 baño, cocina americana, mesón con cubierta de granito, amoblada y equipada con campana, horno eléctrico y cocina encimera vitrocerámica, conexión a lavadora. Dormitorio principal en suite con walking closet, vanitorio de baño con cubierta de marmol, ventanales de termopanel. Destaca su amplia terraza que abarca todo el departamento.
Edificio Avante se ubica en tranquilo sector de Ñuñoa, cercano a colegios, universidades, supermercados, servicios, hospitales y mucho más. Excelente conectividad por su cercanía a una de sus principales avenidas como es Manuel Montt.
El edificio en sus áreas comunes cuenta con sala de uso mútiple, gimnasio, sauna, quincho, piscina, sala de lavado y secado equipada, acceso controlado, conserjeria 24/7. Gasto común aprox. $ 60.000. Incluye estacionamiento y bodega. No deje de vistar.